El MVP del Europeo Sub-19 se ha sincerado sobre el club blanco de forma sorprendente
Iker Bravo acabó su segunda temporada cedido en el Real Madrid, pero finalmente los merengues decidieron no hacer efectiva la cláusula de compra que tenía y regresó al Bayer Leverkusen, que lo ha terminado traspasando al Udinese.
Pero el delantero está de actualidad después de haber conquistado el Europeo Sub-19 del que además fue nombrado MVP. Y es que ha sorprendido a todos al haber respondido a un test con unas respuestas inesperadas.
Sobre todo porque le han preguntado con qué jugador le gustaría jugar y aunque en su etapa en el Madrid rechazaba al Barça, ha cambiado de opinión ya que ha confesado que “me gustaría jugar con Lamine Yamal ahora”.
Sin embargo, también ha querido dejar un guiño para el Real Madrid. Y es que también le han preguntado sobre cuál piensa que debería ser el Balón de Oro este año, y para desgracia de los culés ha dicho que “Vinicius”.
Además, también ha querido dejar unas buenas palabras para Arbeloa que le ha definido como “un padre futbolístico”. Ha sido su entrenador en el Juvenil A del Real Madrid y ha sabido sacar su mejor versión esta temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com