Las redes estallan
El caso Negreira ha sido más que vivo en una sociedad española donde tanto los clubes de primera como Segunda División esperan por una decisión que afectará tanto al Real Madrid como al resto de equipos de la Liga. Jota Jordi comete un gravísimo error en redes sociales alrededor de comparar dicha cuestión con otra trama del pasado.
Concretamente nos devolvemos hasta el año 2007 y al momento donde el Athletic Club de Bilbao se jugaba su permanencia en la Primera División española. Levante fue el rival de un último encuentro donde los vascos vencieron en San Mamés para quedarse en Primera División y que fue estudiado por la justicia durante años de cara a encontrar si hubo algún tipo de amaño.
“Los q piden q el Barça baje a segunda por Negreira… se dice q compraron y amañaron un partido por no bajar a segunda. Vaya vaya…”, denunciaba el tertuliano en sus redes sociales para marcar su indignación alrededor de quienes por estas fechas piden el máximo castigo para el conjunto culé sin reclamar por otras causas del pasado. El desconocer la historia pasa factura.
Ya no solo es que el tertuliano declarado como barcelonista esté atentando contra la verdad en una causa más que judicializada alrededor de la trama Negreira sino que incluso desconoce como el Athletic Club de Bilbao ya se vio frente a este hecho en un juzgado donde fue resuelto por la Fiscalía que ni mucho menos el conjunto vasco había incurrido en este tipo de prácticas.
Jota Jordi incluso se llevó una nota por parte de la red social X alrededor de una información que dejó de manera pública en las redes y que lejos está de coincidir con la realidad de la cuestión como decimos en términos judiciales. El caso Negreira sigue siendo la única Mancha del fútbol español que todavía no tiene una respuesta definitiva en los juzgados.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com