El ex técnico del Real Madrid ha estado muy atento a todos los detalles
Desde que Zidane se marchó del Real Madrid, no ha vuelto a ocupar ningún banquillo y eso que ha tenido ofertas para que se ponga al frente de un equipo, como la Juventus, el Manchester United, el Newcastle o el PSG.
Parecía que por su cabeza solo pasaba la selección francesa, pero el hecho de que Deschamps fuera renovado después del Mundial de Qatar le ha hecho aparcar de momento el sueño, y está buscando un posible destino.
Tiene ganas de volver a los banquillos, y para sorpresa de todos, ha sido pillado en las instalaciones de un club de Primera División, no perdiendo detalle de la sesión de entrenamiento que estaban realizando.
Zidane ha estado en las instalaciones del Betis viendo el entrenamiento de Pellegrini, no porque sea uno de los candidatos a ocupar su lugar, sino porque en la sesión estaba su hijo Elyaz por primera vez.
El francés ha sido un espectador habitual de los estadios españoles cada vez que uno de sus hijos estaba en el terreno de juego, en los diferentes equipos que todos ellos han estado, y parece que ahora podría tener mucha más presencia en el Benito Villamarín.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com