El presidente del Barça volvió a mentir a sus propios aficionados
Laporta se ha convertido en el vendedor de humo por excelencia. Lo ha demostrado en el mercado de fichajes, donde no ha dejado de soltar nombres que tenían casi atados aunque sabía que era imposible hacerse con ellos.
Pero sobre todo lo que más le aprieta es el hecho de que el Real Madrid está triunfando, conquistó la última Champions y además lograron incorporar a Mbappé. Por si eso fuera poco, ya disfrutan del Bernabéu a pesar de estar proyectado después que el Camp Nou.
Sin embargo, las obras del estadio azulgrana empezaron con retraso debido a la dramática situación financiera que atraviesan, y que les obligó a comenzar más tarde de lo esperado. Por eso tiene que intentar vender algo.
Laporta dijo que se podría jugar en el Camp Nou de acabar el año… y nadie se lo cree. Según las últimas imágenes que se han visto del estadio, es algo impensable lo que demuestra que fue humo para tener contentos a sus seguidores.
Pero ya se han empezado a cansar. De hecho, los comentarios de la gente al ver el estado del campo son más de risas que de creerse lo que dijo el presidente, algo que ahora mismo se ve demasiado lejano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com