Alguacil fue muy duro contra el colegiado por el segundo penalti: "Nos estamos cargando el fútbol"

No le gustó nada la actuación del colegiado y fue muy contundente contra él

Imanol Alguacil
Imanol Alguacil

Alguacil vio como su equipo hizo un gran partido pero acabó perdiendo contra el Madrid. Aunque sin duda, lo que menos le gustó fue el colegiado.

Cómo te sientes

“Dolido, como no puede ser de otra manera. Si lo haces jugando bien y teniendo oportunidades y te vas con un 0 a 2, todavía si cabe un poquito más enfadado”.

Excesivo castigo

“Es lo que tienen los equipos poderosos, los que tienen jugadores de semejante nivel. Sin hacer un partido brillante son capaces de irse con un 0 a 2. El año pasado tampoco fuimos inferiores y también lo perdidos. Que no hayamos hecho ningún gol en los dos últimos partidos ante este equipo en Anoeta es para echarse las manos a la cabeza”.

Buenas bases del proyecto

“No tengo dudas. Alguno puede estar enfadado por el comienzo que hemos tenido, pero es lo normal, muchos de estos jugadores han llegado en la última semana, sin hacer pretemporada. Muchos siguen sin estar en su mejor versión, pero tengo plena confianza en esta plantilla, muchas ganas de trabajar y vamos a ir a más”.

Los penaltis

“Solo ha habido un penalti para mí”.

Qué te parece que los árbitros no tengan apenas decisión

“Es una pena, nos estamos cargando el fútbol de verdad. Espero que de una vez por todas tomen nota. Si queremos que los aficionados, que todos disfrutemos de este fútbol algunas cosas tienen que cambiar”.

La mejor primera parte desde el Benfica

“Puede ser, teniendo enfrente al equipo que teníamos. Son cosas positivas y a eso nos tenemos que agarrar, seguir mejorando. Ha habido una mejoría ofensiva y defensiva. Hemos trabajado los que hemos estado durante esta semana mucho. Se ha visto que el equipo a dado pasos pero de nada sirve si no le damos continuidad”.

Qué querías decir con que nos estamos cargando el fútbol

“Si vamos a pitar esos penaltis a mí no me gusta. Que se piten faltitas o que nos saquen esas tarjetas, para mí no eran tarjetas. A mí no me gusta”.