Los celestes se empiezan a temer lo peor tras las acusaciones por el Fair Play Financiero
A pesar de que el Manchester City ha empezado muy bien esta temporada, tiene un asunto pendiente con la Premier League que preocupa y mucho a sus aficionados y cuerpo técnico.
Sobre todo porque podría tener consecuencias nunca antes vistas en un equipo que está en la élite futbolística europea: los cambios que debería hacer para adaptarse a su nueva situación serían profundos.
El Manchester City afronta una de las situación más peligrosas de los últimos años. Y no lo decimos porque han comenzado la nueva Champions con un empate ante el Inter, sino por las acusaciones por saltarse el Fair Play Financiero.
El juicio contra los celestes, que se enfrentan a acusaciones por haber cometido más de 100 infracciones, pueden tener consecuencias catastróficas para los de Guardiola, que ya se empiezan a temer lo peor.
Según la información que ha publicado el Telegraph sobre el juicio al conjunto inglés, podría acabar siendo expulsados de la Champions, lo que sería un duro golpe que obligaría a reaccionar a los citizens.
Si el Manchester City es expulsado de la Champions se quedará sin una importante fuente de financiación que les podría obligar a dar salida a sus grandes estrellas, ya que no podrían asumir sus salarios.
Rodri y Haaland ya sabemos que interesan al Real Madrid, que están muy atentos a lo que pueda suceder con los cuadro inglés, que podría verse obligado a negociar por un precio razonable para dar salida a ambos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com