El jugador galo estaría cerca de regresar a la que fue su casa
No es para menos, debido a que era el mejor jugador de la plantilla de Luis Enrique, de modo que tenía mucha influencia en el juego del equipo. Se acuerdan mucho de él en la capital francesa, aunque durante estos últimos días está recibiendo críticas desde su país por no acudir con su selección.
Sin embargo, si que puede hacerlo la próxima vez que tenga una cita con su combinado nacional. En caso de que lo haga podría volver al feudo del PSG, dado que es bastante probable que el Francia - Israel del próximo 14 de noviembre se dispute ahí por motivos de seguridad.
Todo se debe al conflicto que hay en Oriente Medio que puede ocasionar incidentes en el Estadio de Francia, que es el campo donde juega sus partidos los bleus y que está situado en el barrio de Saint Denis.
Los madridistas que viajaron para apoyar a su equipo en la final de Champions frente al Liverpool en 2022 recordarán el caos que supone esa zona ubicada a la periferia de París. Hubo altercados de todo tipo.
Por tanto, se puede entender que en Francia estén valorando considerablemente el hecho de llevar ese partido contra Israel al Parque de los Príncipes, que es un lugar un poco más tranquilo y en el que estaría todo medianamente controlado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com