El resultado es sorprendente en la predicción que nadie podría imaginar
Mbappé tiene la gran obsesión de ganar el Balón de Oro. Desde hace tiempo lo ha convertido en uno de sus grandes objetivos, aunque en las dos últimas temporadas no ha podido avanzar más allá del tercer puesto del 2023, con dos sextos en 2022 y 2024.
Sin embargo, a nadie se le escapa que es uno de los potenciales ganadores. Si bien es cierto que en el mundo del fútbol los pronósticos son lo menos fiable que existe, el francés debería levantarlo algún día.
Eso es lo que ha predicho la Inteligencia Artificial, que en los próximos 6 años le ve levantándolo en dos ocasiones. La primera no sería el próximo año, sino que habría que esperar a 2026 para verlo, con una segunda vez en 2030.
Después de la polémica de este año, el que viene no sería un madridista quien levantase el galardón, sino que indican que será Haaland el que por fin será nombrado como mejor jugador del mundo.
Pero en los próximo años también han puesto al propio Vinicius, junto a Bellingham e incluso a Endrick conquistando el Balón de Oro. Habrá que ver si aciertan en alguna de estas previsiones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com