El conjunto italiano tampoco jugará este fin de semana
La escuadra rossonera también está pasando por un momento similar. Todo ello porque el partido que tenían de este fin de semana frente al Bolonia ha sido suspendido por las inundaciones ocurridas en Porto-Saragozza.
De este modo, el Consejo de Administración de la la Lega Serie A ha optado por aplazar el encuentro. Esto está generando muchísima polémica en Italia, dado que el AC Milan no logra entender la razón por la que no se juega.
" Es una decisión incomprensible. El alcalde ha prohibido que se juegue el partido a puerta cerrada y todavía no sé por qué", ha dicho Paolo Scaroni presidente de la institución milanista. Desde el Bolonia, por su parte, la respuesta ha sido contundente: "Es lo más sabio porque permite mantener los ingresos del partido. Estaba pactado que una parte fuese destinado a las familias afectadas por las inundaciones", replicó Claudio Fenuci, CEO del conjunto rossoblú.
A pesar de que el AC Milan no está pasando por su mejor momento, la realidad es que un partido que enfrenta a los dos equipos con más Copas de Europa siempre es apetecible de ver.
Por tanto, habrá que ver lo que sucede. En Chamartín van más aliviados después de haber remontado ante el Borussia Dortmund y buscarán el triunfo para dar otro paso hacia los octavos de final.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com