El entrenador alemán pone en el foco a los árbitros después de la derrota de su equipo frente a la UD Las Palmas
El proyecto de Hansi Flick, que parecía perfecto hace un par de semanas, ya empieza a generar ciertas dudas. El entrenador alemán, en lugar de hacer autocrítica, ha puesto el foco en los arbitrajes.
Es evidente que el teutón ya se está empezando a poner nervioso: "Siempre hay un motivo detrás de las derrotas. En San Sebastián ya sabemos lo que pasó: marcamos el primer gol, fuera de juego... y hasta el día de hoy nadie me ha podido explicar de dónde sale ese fuera de juego", afirmó en sala de prensa.
Asimismo, es evidente que ya está adoptando un discurso más propio de ex entrenadores culés como Xavi Hernández. Este es el mejor síntoma posible de que las cosas ya no están empezando a salir tan bien como antes en la ciudad condal.
El entorno del conjunto blaugrana estaba sacando pecho por los primeros meses de competición. Tras el 0-4 en el Santiago Bernabéu, eran muchos los que se sentían campeones. Todo ello en el mes de octubre.
Sin embargo, los títulos se ganan en mayo y queda mucha campaña por delante. Ahora mismo, el Madrid es segundo a cuatro puntos, pero con dos partidos menos. En caso de que los gane, se pondrá en cabeza.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com