El entrenador del Manchester City ha caído muy bajo después de la derrota de su equipo en Anfield
La crisis, evidentemente, es mayúscula. En la tarde de ayer cayó derrotado frente al Liverpool, que es el actual líder de la Premier. El equipo de Pep Guardiola está en quinto lugar y a once puntos del cuadro red.
Una de las imágenes de la jornada en el fútbol internacional ha sido la del técnico catalán respondiendo a un cántico que sonó en Anfield y que estaba dirigido a él. Así, decidió mostrando seis dedos, haciendo referencia a las ligas que ha conquistado en Inglaterra.
De este modo, saca a relucir sus verdaderos valores. En España lo vendían como un tipo humilde y que, no solo sabe ganar, sino también perder. No obstante, nada más lejos de la realidad. Ya lo ha demostrado en varias ocasiones.
Tras perder contra el conjunto de Arne Slot, ha tenido una charla bastante intensa en el vestuario. De hecho, ha mencionado al Real Madrid para que su equipo procure salir de esa crisis tan grande en la que está metido.
Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo, pero, a día de hoy, 2 de diciembre, las sensaciones con los cityzens son muy malas. Se prevé un año muy duro en el Etihad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com