El árbitro vuelve a ser el mejor del FC Barcelona: toda Europa vio el penalti de Iñigo Martínez no pitado

-El Dortmund sufre otro arbitraje escandaloso favorable a los culés

Iñigo Martínez ha cometido un claro penalti, que no ha sido castigado.
Iñigo Martínez ha cometido un claro penalti, que no ha sido castigado.

El colegiado no ve, o no quiere ver, un claro penalti del Barcelona en la primera parte. De momento, ambos equipos empatan (0-0).

El Barcelona no pasa del empate a cero contra el Borussia Dortmund, en el Signal Iduna Park, en la sexta jornada de la liguilla de esta nueva Champions League. El partido está siendo intenso, con ocasiones para ambos equipos desde el inicio.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, a las primeras de cambio los azulgranas han vuelto a ser favorecidos por el colegiado, el francés François Letexier, que está considerado uno de los mejores colegiados de la UEFA.

Justo antes del descanso, un claro agarrón de Íñigo Martínez sobre Guirsassy ha sido obviado por Letexier, que era contundente y decía que no había absolutamente nada.

Este martes, por mucho menos, Tchoaumeni vio cómo le señalaban un penal ante la Atalanta, justo en la última jugada antes del descanso.

Otro penalti y victoria culé

Al empezar la segunda parte, el Borussia sí que fue esta vez recompensado, por un empujón claro de Cubarsí sobre Guirassy, que no falló   desde los once metros. Adelantaría de nuevo Ferran Torres a los culés y empató el Dortmund, otra vez por mediación del delantero nigeriano. 

Terminaría sentenciando el Barça a falta de cinco minutos para el final tras un error grosero de Gross. La victoria coloca a los de Hansi Flick en la segunda posición de la tabla europea, sólo por debajo del Liverpool. Tienen que jugar ante Benfica y Atalanta.