El central andaluz puede estar cerca de firmar con un nuevo equipo
De hecho, se llegó a insinuar que podía terminar en el Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti tiene la necesidad de reforzar la línea defensiva, de modo que en cierto sentido muchos medios empezaron a señalar al de Camas. Sin embargo, Florentino Pérez considera que la etapa de este jugador ya pasó.
En estos momentos, han aumentado los rumores sobre su posible llegada a Boca Juniors. En parte, Fernando Gago, entrenador del club argentino, los ha aumentado en cierto sentido con unas declaraciones que dan mucho que pensar: "No hablé con nadie, de verdad. Lo que sí os puedo decir es que en estos 15 ó 20 días se van a divertir con el tema refuerzos...”, dijo ante los medios de comunicación después del partido de su equipo.
Por tanto, parece que Sergio Ramos puede poner rumbo a La Bombonera. Todavía no hay nada oficial, pero más pronto que tarde saldremos de dudas. Él, tal y como ha dejado claro en redes sociales, está en forma y sigue con cualidades para competir al máximo nivel.
Los madridistas podrán recordar que Fernando Gago y Ramos coincidieron en el Santiago Bernabéu. Ambos compartieron vestuario durante un par de temporadas. El argentino no cuajó como muchos esperaban y se marchó al finalizar la campaña 2008/2009.
Este puede ser un motivo más para deducir que el zaguero estaría dispuesto a recalar en el fútbol argentino. Además, él nunca ha jugado fuera de Europa y puede estar buscando esa experiencia a sus 38 años.
A pesar de que es una leyenda, la realidad es que Ramos no terminó del todo bien con el club de su vida. Estuvo durante más de una década y llegó a llevar el brazalete de capitán durante mucho tiempo. No obstante, su forma de salir no fue la mejor.
Esto no supone que el madridismo se haya olvidado de él o ya no le tenga cariño. Sin embargo, sí es cierto que su figura se vio algo empañada por la manera en la que dijo adiós. Pese a todo, siempre será un ídolo para muchos y un integrante importante en la historia de la institución.
Es difícil imaginarse que Ramos no vaya a volver a estar en un terreno de juego. Por este motivo, está buscando firmar uno de sus últimos contratos como jugador profesional. Según informaron personas de su entorno, él habría estado dispuesto a ponerse la elástica madridista de nuevo, de modo que se ve en condiciones óptimas para ser un seguro de vida en la defensa.
Un central de su altura es complicado que no haya recibido ofertas en todo este tiempo. No obstante, estará valorando ‘pros’ y ‘contras’ de cada una y tomará la decisión cuando lo crea oportuno. Eso sí, todo hace indicar que los caminos le llevan a Argentina. Pronto se saldrá de dudas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com