Jota Jordi decía que era el mejor y ahora el Barça quiere echarle: "No están contentos..."

La situación en Barcelona empieza a ser muy inestable para una de sus estrellas

Jota Jordi
Jota Jordi

Jota Jordi se ha pasado la primera parte de la temporada presumiendo del Barça y de sus jugadores. Sin embargo, la situación con una de sus estrellas se complica y ya habla de malos rollos con él

El Barcelona no aprovechó el tropiezo del Real Madrid en Vallecas. Si los blancos empataron a 3 ante el Rayo el sábado, a los azulgranas les entró vértigo el domingo ante el Leganés en Montjuic. Acabaron cayendo por 0 a 1, dejándose recortar un punto por los de Ancelotti y 3 por el Atlético, que ahora mismo les iguala en la tabla con un partido menos disputado.

Ese resultado empieza a sacar las costuras de los azulgranas, que hace nada se veían ya campeones. Fue tras la victoria en el Clásico cuando pensaron que todo estaba hecho. Y ahora mismo es asaltan las dudas. Hasta tal punto que Jota Jordi enciende las alarmas con el jugador que decía que era el mejor, y ahora estaría pensando en echarlo por su rendimiento.

Se trata de Robert Lewandowski, que parecía haber dejado atrás su pobre bagaje del curso pasado. De hecho, en Liga es pichichi con 16 goles y aseguraban que iba a batir todos los registros. Sin embargo, en los últimos partidos se ha visto una imagen más apagada del delantero polaco. Y Jota Jordi ha desvelado el enfado que hay con él en el cuerpo técnico.

Según ha contado el tertuliano del Chiringuito, en el Barça “no están contentos con Lewandowski” y señala el gran problema que se han encontrado. Y es que asegura que “específicamente con su presión” es donde están teniendo el punto de fricción. Parece que el trabajo de Robert no les está terminado de convencer y comienzan a despertarse dudas.

Señalado en varios partidos con el Barça durante esta temporada

Ese buen arranque de temporada pronto quedó atrás y Lewandowski pasó de ser la gran estrella, el mejor del equipo, a despertar dudas y a estar señalado directamente por Flick. El técnico germano le dio descanso ante el Mallorca, pero cuando el resultado era peligroso, no recurrió a él para solucionarlo. Si bien es cierto que ese encuentro se acabó sacando adelante.

Pero ante el Leganés el entrenador azulgrana sorprendió quitándolo del terreno de juego en la segunda mitad. Fue en el minuto 66, cuando necesitaban remontar, cuando dio entrada a Ferrán Torres en su lugar. Algo muy llamativo si tenemos en cuenta que quitó a su goleador. Y es que parece que las cosas no están yendo como se esperaba y como nos contaban a principios de curso.

También ante el Betis vivió una situación similar. Con el resultado todavía abierto, Flick tomó la decisión de sacarlo del terreno de juego. En aquella ocasión es cierto que el empate de los verdiblancos llegó sin tiempo para reaccionar, pero otra vez Lewandowski salió el terreno de juego antes de tiempo, siendo señalado en otro pinchazo de los culés.