El exjugador del Real Madrid que se camufló para ver un partido en su país y al final le pillaron

A pesar de su intento finalmente ha sido descubierto por todos

Jugador camuflado
Jugador camuflado

Acudir a un partido para un jugador de fútbol a veces no es sencillo. Sobre todo si eres mundialmente reconocido después de pasar por el Real Madrid. Eso lo sufrió un ex merengue en su país.

El pasado domingo, el PSG conseguía pasar de ronda en la Copa de Francia en su sufrido partido que se resolvió en la tanda de penaltis. Fue en el campo del Lens donde los de Luis Enrique estuvieron a punto de firmar el primer gran fracaso de la temporada, pero como hemos comentado, lograron resolverlo desde los 11 metros con muchos apuros.

La noticia podría haber estado ahí, sin embargo fue en la grada donde se produjo el hecho más reseñable. Y es que acudió un ex jugador del Real Madrid, y aunque intentó pasar desapercibido con un camuflaje muy abundante, finalmente le pillaron y es una imagen que corrió como la pólvora por las redes sociales en cuanto fue descubierto.

Se trata de Raphael Varane, el central que hace unos meses anunciaba que se retirada del fútbol profesional. Sin lugar a dudas se le recordará por su etapa en el Real Madrid, donde alcanzó la gloria, porque desde su salida del Bernabéu no ha logrado volver a tener le mismo éxito.

Pero también es muy recordado en el Lens, el equipo del que surgió antes de que fuera descubierto por el conjunto blanco. Y sigue siendo un gran aficionado a la escuadra francesa, ya que vivió el partido contra el PSG como si fuera un seguidor más. 

El camuflaje llamativo de Varane

Varane acudió camuflado a la Tribuna Marek, donde se dan cita los seguidores más pasionales del Lens, y lo hizo con un gorro rojo y una bufanda del conjunto galo. Solo se le veían los ojos e intentaba pasar desapercibido.

Sin embargo, tanto las cámaras de televisión como los aficionados se dieron cuenta de su presencia. Aunque el ex jugador del Real Madrid reaccionó de buena forma haciéndose fotos con los seguidores que se lo pidieron.

Él mismo lo acabó confesando en las redes sociales publicando varias fotos del encuentro donde se el veía con su camuflaje. Además lo acompañó de un mensaje: "Volviendo a los orígenes... No intentes explicárselo, no pueden entender. Amo el fútbol, ​​las emociones. ¡¡De esto se trata!!".