Dani Olmo no puede ser inscrito por el Barça y Laporta recibiría una traición histórica

El internacional español está cada vez más fuera del conjunto culé

Joan Laporta y Dani Olmo
Joan Laporta y Dani Olmo

El FC Barcelona está atravesando una delicada situación. Desde hace ya varias temporadas, el club culé no tiene apenas capacidad para maniobrar en el mercado.

El último conflicto es que no puede inscribir a Dani Olmo. En caso de que no lo haga antes del 1 de enero, es decir, el miércoles, el internacional español quedará libre y podrá firmar por cualquier club del mundo.

En Inglaterra han despertado cualquier rumor posible al asegurar que el Manchester United, el City y el Arsenal están interesados en hacerse con sus servicios. Además, el jugador ha estado en Manchester, lo que alimenta cualquier posibilidad de marcha.

Para apaciguar y calmar los ánimos, Andy Bara, representante del futbolista, ha resaltado que estuvo en la ciudad de vacaciones y no por ningún motivo deportivo que tuviera que ver con su futuro.

 

 

Horrible gestión

La gestión que se está llevando en Can Barça no puede ser peor. Joan Laporta tuvo cinco meses para solucionar este asunto y ya se está viendo que se le ha echado el tiempo encima por completo.

De este modo, es lógico pensar que tiene un gran problema por delante y que debe de ser resuelto en los próximos días. El futbolista es factible que se sienta bastante decepcionado con todo lo que está ocurriendo al respecto.

Sería una baja sensible

Dani Olmo ha sido uno de los mejores futbolistas del equipo de Flick en esta primera parte de la temporada. Por este motivo, su ausencia supondría un gravísimo problema para el míster alemán, que vería como se le va uno de los mejores de su plantilla.

 

 

Habrá que ver lo que termina sucediendo con todo este asunto. Mientras se resuelve, en la Premier League ya hay varios clubes que muestran interés al respecto para aprovecharse de este conflicto del FC Barcelona.

El Manchester City quiere fichar

Mientras esto sucede, Pep Guardiola ya ha pedido fichajes a sus dirigentes. Todo ello con el objetivo de intentar revertir la situación que está atravesando su equipo. No está nada bien en estos momentos y la tendencia de resultados es desastrosa.

Así pues, el míster catalán puede traicionar a su ex equipo quitándole a Dani Olmo, lo que sería un golpe muy duro para la entidad blaugrana. La semana que viene saldremos de dudas.