El conjunto culé sigue atravesando una ruina económica e institucional
En esta ocasión, el internacional español continuará formando parte de la plantilla de Hansi Flick debido a que Joan Laporta cederá los asientos de los palcos VIP a Qatar por 100 millones de euros durante los próximos 20 años.
No obstante, lo grave de todo este asunto es que en un principio se esperaba que fueran 200 ‘kilos', pero la urgencia de la situación ha hecho que el cuadro blaugrana tenga que ceder.
Conviene resaltar que tenían de plazo hasta el 31 de diciembre, es decir, hasta el martes. Ya en verano tuvieron problemas para inscribir al jugador. En aquella ocasión, recurrieron a una lesión de larga duración de Christensen.
El Barça es una auténtica ruina, tanto económica como institucionalmente. De hecho, ya son muchos los culés que están alzando la voz por la gestión de Joan Laporta. Resaltan que el presidente no mejora lo que hicieron en su día Bartomeu o Sandro Rossell.
Por esta razón, habrá que ver la manera en la que va transcurriendo el devenir de la institución. Todo esta situación ocurre a pesar de que cuenta con el beneplácito o, mejor dicho, la flexibilidad de Javier Tebas en muchas cuestiones.
Al ver los problemas que tienen montado en la ciudad condal, el madridismo debe de estar satisfecho y orgulloso por la gestión de Florentino Pérez y su junta directiva. El Real Madrid lleva tiempo en esplendor y bonanza. Además, la marca no deja de crecer.
Así pues, ambas instituciones son el día y la noche, la cara y la cruz. Están inmersos en dos mundos totalmente diferentes y opuestos. Afortunadamente, el trabajo que se hace en Valdebebas es mucho mejor que el que se ve en la ciudad condal.
Por tanto, la parroquia de Chamartín debe de ser optimista con el futuro. Su equipo tiene capacidad para maniobrar en el mercado de fichajes y el próximo verano va a dar que hablar. Además, en la zona noble saben aprovechar al máximo ciertas oportunidades de mercado como va a ser la de Trent Alexander-Arnold.
De este modo, no es casualidad los últimos años de éxitos deportivos del cuadro merengue. La labor que se hace en la institución está dando sus frutos en el terreno de juego y esperemos que siga siendo así durante mucho tiempo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com