Laporta confirma el ridículo histórico: Dani Olmo no es inscrito por el FC Barcelona

Gestión surrealista del FC Barcelona

Laporta y Dani Olmo
Laporta y Dani Olmo

Dani Olmo ha sido uno de los grandes protagonistas de los últimos días, ya que su continuidad en el Barcelona estaba en entredicho. Laporta, finalmente, no ha podido salvar la papeleta.

El FC Barcelona está inmerso en una de las mayores crisis económicas de su historia, algo que les está llevando a hacer malabares financieros en los últimos años. El ‘caso Olmo’ es el último ridículo protagonizado por Laporta. El futbolista español, que aterrizó en Barcelona el pasado verano, ha protagonizado infinidad de noticias sobre su futuro en los últimos días, ya que el conjunto culé necesitaba un ingreso, como mínimo, de 60 millones de euros. La justicia, por partida doble, rechazó la inscripción de Dani Olmo. Esto encendió las alarmas en Barcelona. 

A las 23:59 horas de este 31 de diciembre, finalizaba la licencia de Dani Olmo, un hecho que convertía al futbolista en agente libre y que le alejaba del FC Barcelona. Por esta razón, Laporta, a contrarreloj, tenía que llevar a cabo la cesión de los asientos VIP del futuro Camp Nou, en una operación que daría 100 millones de euros al FC Barcelona. Estábamos, por tanto, ante una nueva palanca y chanchullo del conjunto culé. Esta operación, como es lógico, permitía la inscripción de Dani Olmo para lo que restaba de temporada.

Sin embargo, Laporta no ha llegado a tiempo y se ha acabado el plazo: Dani Olmo es libre y puede irse a otro club en los próximos días. Tebas, de nuevo, apuntaba a ser el gran aliado del FC Barcelona en esta nueva palanca. No obstante, ni el presidente de LaLiga ha podido evitar el ridículo. La justicia, por partida doble, ya dijo ‘no’ a la inscripción de Dani Olmo, dejando en evidencia la gestión que está haciendo el conjunto culé. Se confirma uno de los mayores ridículos que se recuerdan en los últimos años.

Inscripción Dani Olmo: ¡El juez deniega la cautelar al Barça por Olmo y Pau  Víctor!

Se acabó

Pese a que la justicia se pronunció en los últimos días, el FC Barcelona ha intentado por todos los medios encontrar una solución que no ha llegado. No se ha podido llevar a cabo la inscripción de Dani Olmo. En esta ocasión, por el bien del fútbol, la palanca no ha llegado a tiempo y el Barcelona ha quedado muy señalado. No es serio que un club como este haya llegado a esta situación. 

Es surrealista pensar que el FC Barcelona esté así, con un jugador que ha quedado libre por culpa del fair play financiero. La realidad es que, pese a estar inmerso en una de las mayores crisis económicas de su historia, el FC Barcelona, hasta este momento, había sobrevivido a base de palancas y el visto bueno de Tebas, algo que no ha podido repetirse con Dani Olmo.