Así están viendo en Valdebebas todo lo que está pasando en la ciudad condal
Este tema no pasa desapercibido en el Real Madrid, aunque, realmente, no se han terminado de manifestar al respecto. En la zona noble de Chamartín defienden que se tiene que cumplir la norma y que esta debe de ser igual para todos. Más allá de eso, en la casa blanca no se pronuncian de un asunto que no les afecta directamente, pero sí de forma indirecta.
Así pues, los altos cargos del equipo blanco ven lo que pasa en la ciudad condal desde la distancia, o sea, sin decir una palabra más alta que la otra. De este modo, se mantienen al margen y no se prevé que cambien de postura.
Mientras tanto, el madridismo está disfrutando al máximo viendo como su eterno rival toca fondo. Eso sí, con Laporta al frente nunca se sabe si volverán a superarse en este sentido. Además, han sido muchos sus periodistas afines que han quedado retratado.
No es la primera vez que ocurre. Son expertos en transmitir 'humo' y en tratar al socio barcelonista de la peor forma posible. Hay múltiples ejemplos de ello y tan solo vale recordar la marcha de Messi o la promesa de volver al Camp Nou en noviembre.
Es evidente que la situación institucional del cuadro blaugrana deja muchísimo que desear. En Can Barça están adoptando unos derroteros que es para preocupar al barcelonista medio. Esto debería de ser la gota que colma el vaso.
La afición del Real Madrid, por su parte, está tranquila. Bien es cierto que hay sectores que le piden a su presidente mayor activismo contra el eterno rival. No obstante, son mayoría los que entienden que esto es un asunto que no le involucra, de modo que hace bien estando a la distancia.
Lo realmente importante es que en la casa blanca el panorama es muy positivo y más estable. Este tipo de situaciones también se refleja en el terreno de juego, de modo que hay motivos para ser optimistas con un buen año. El equipo de Flick, que iba a ganar LaLiga en octubre, ya se ha desinflado y este tipo conflictos no le ayudan en absoluto.
Las notas se ponen al final de curso, pero, a día de hoy, las sensaciones son positivas. Laporta va a seguir intentando inscribir a estos dos futbolistas, pero todo hace indicar que no lo van a conseguir. Eso sí, con esta institución de por medio... nunca se puede dar nada por hecho.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com