El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a hacer el más absoluto de los ridículos.
El FC Barcelona ha vuelto a mofarse de todo el fútbol español, le han hecho reglas a la carta y se ha salido con la suya. El CSD le ha dado la cautelar para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, justo lo que han estado buscando desde que el pasado 31 de diciembre se les pasó el plazo y no lo lograron.
No contentos con la fechoría, en el Barcelona han optado por regodearse y mofarse de todo el fútbol español.
La imagen de Laporta celebrando con un corte de mangas y un grito el hecho de que el CSD les haya concedido la cautelar no es más que la prueba de la poca vergüenza que gastan en la directiva culé.
Es más, también hubo graves insultos por parte de un Laporta que, según José Félix Díaz, elevaron aún más el tono vergonzoso del presidente culé: “Hijos de p…”.
El CSD ha publicado un comunicado, muy polémico, en el que se anuncia la razón por la que se ha concedido esta cautelar.
“En ese sentido, el CSD ha valorado que, según el artículo 27 de la Ley del Deporte, los deportistas profesionales tienen derecho ‘a una carrera deportiva conforme a sus potencialidades’ y con todas las garantías y certidumbre”, empiezan diciendo.
“En estos momentos, el FC Barcelona y sus jugadores están inmersos en la Supercopa de España, primer título oficial de la temporada, de visibilidad y repercusión mundial y en el que sólo participan los equipos que han tenido mejor rendimiento en las competiciones nacionales en el curso anterior”, afirma el CSD.
Lo más polémico del anuncio ha llegado en el penúltimo párrafo del escrito, momento en el que se asegura desde el CSD que la no inscripción de Olmo supondría un perjuicio “económico y deportivo” para el Barcelona, a la par que se señala a la “selección española” como perjudicada también en caso de no contar con esta cautelar.
“El CSD considera que la no adopción de esta medida cautelar causaría un perjuicio económico y deportivo grave para el club y, sobre todo, para los futbolistas. Esto podría dañar también los intereses de la selección española, así como del resto de las competiciones nacionales, incluida la Liga”, dicen.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com