Este futbolista emprenderá una nueva etapa en su carrera deportiva: lo hará en el Parque de los Príncipes
Antonio Conte, entrenador de la escuadra italiana, ha reconocido ante los medios que le ha pedido salir. De hecho, reconoce que lleva convenciéndolo seis meses para que siga, pero en estos momentos da un paso atrás y se rinde por completo. “Si hablo, es porque digo la verdad. Si no, prefiero callarme. El pasado verano, tras los adioses asegurados de Zielinski y Osimhen, le pedí al presidente mantener a algunos jugadores clave, y entre ellos estaba Kvara, que ya había manifestado su deseo de marcharse. Y no era el único. Trabajé para convencer a varios de ellos de seguir, y hoy están contentos con nuestro proyecto. Pero Kvara, sin maquillar las palabras, ha vuelto a pedirlo. Hablé con el club y me lo confirmaron”.
Así pues, el Nápoles sufre una baja muy sensible. Era uno de sus atacantes más importantes y solía marcar diferencias en la zona ofensiva. No obstante, en el sur de Italia se rinden y reconocen que ya no pueden hacer nada para que siga.
Nasser Al Khelaifi ha sabido aprovecharse de esta situación y refuerza al equipo de Luis Enrique. El míster asturiano estará agradecido por ello, debido a que no atraviesa una buena situación, especialmente en la Champions.
Kvaratskhelia es un jugador que soñaba con llegar al Santiago Bernabéu. Tenía de ídolos a Cristiano Ronaldo y a José María Gutiérrez, más conocido como Guti. Él deseaba seguir los pasos de sus referentes, pero nunca se dio este traspaso.
En Valdebebas lo estuvieron siguiendo porque tuvo un grandísimo año, concretamente en el que el Nápoles gana la Serie A. Pese a ello, Florentino Pérez consideró que no era muy viable llevar a cabo ningún movimiento.
Básicamente porque el fichaje hubiera sido muy costoso y, además, no había urgencia ni necesidad en reforzar la zona de ataque del equipo merengue. Por este motivo, en la zona noble de Chamartín, a pesar de tener su nombre encima de la mesa, decidieron no apostar por este jugador. En ningún momento, llegaron a realizar una oferta por él.
La sensación con Kvaratskhelia es que está yendo de más a menos. Bien es cierto que recalar en el Parque de los Príncipes puede ser un paso importante en su carrera deportiva, pero hasta el momento no ha conseguido dar el nivel que muchos esperaban.
Por tanto, habrá que ver como le va en esta nueva andadura. Tendrá galones y será importante en un equipo que tiene el objetivo de pelear por la Champions hasta el final. Afortunadamente para él, solo tiene 23 años y dispone de toda una trayectoria por delante.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com