Varios favoritos logran el pase





Espectaculo y goles

El Wolfsburgo derrotó por 3-2 al Portsmouth inglés y se encaramó al liderato del grupo E con nueve puntos, mientras que el Milán, que descansó, es segundo con siete y el Braga tercero con seis tras ganar a domicilio al Heerenveen holandés (1-2).

Tras un inicio de partido loco, con cuatro goles -dos por bando- antes de cumplirse 25 minutos, el bosnio Zvjezdan Misimovic aprovechó el enésimo error del meta David James para sentenciar el triunfo del cuadro alemán a los 74 minutos, que deja sin opciones al actual campeón de la Copa inglesa.

El Braga remontó en el terreno del Heerenveen al ritmo de los goles del colombiano Wason Rentería (m.35) y del uruguayo Luis Aguiar (m.56). El Ajax, pese a no jugar, logró el pase. Suma seis puntos y el tercero del grupo F, los mismos que el Hamburgo, que ganó por 0-2 en el feudo del Slavia de Praga, y que el Aston Villa, que pese a perder con el Zilina (1-2) también estará en la siguiente ronda.


El Brujas el tercero con tres y el Copenhague y el Rosenborg cierran la tabla con dos, después de firmar unas tablas a uno en la capital danesa.

El CSKA Moscú, con un triplete del brasileño Vagner Love y otro tanto de su compatriota Ramón, sumó en Nancy su cuarta victoria (3-4) para asegurar, por si había alguna duda, el liderato del grupo H. El equipo francés y el Deportivo, que se enfrentarán en Riazor, y el Lech Poznan se jugarán la otra plaza en la última jornada.

El conjunto español sacó un difícil empate a uno de Poznan en un partido en el que se adelantó a los dos minutos por medio del argentino Diego Colotto, pero los locales se crecieron y tras igualar por medio del peruano Hernán Rengifo (m.41) tuvieron ocasiones incluso para ganar.