Abbondanzieri: "Un empate en Villarreal no estaría mal"





Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri, portero argentino del Getafe, destacó hoy que empatar ante el Villarreal "no estaría mal", aunque subrayó que su equipo jugará en El Madrigal con la intención de sumar los tres puntos.

"Un empate no estaría mal, es un punto fuera, pero lógicamente vamos a pensar a ir a buscar el resultado positivo. Si puede ser ganar, pues mucho mejor. Lo importante es ir por la senda de no perder. Mañana tenemos que trabajar muchísimo, como lo venimos haciendo todos los partidos. Y ojalá podamos conseguir sumar los tres", afirmó.

Asimismo, aseguró que el conjunto valenciano "es un equipo muy difícil", sobre todo "en su campo", e indicó que pese a que el resultado del Getafe ante el Real Madrid fue bueno, "no hay que confiarse demasiado" ante los hombres de Pellegrini.

"El Villarreal siempre es fuerte, las estadísticas dicen que en la segunda vuelta se hacen más fuertes. La plantilla del Villarreal tiene mucha calidad y por ello están en los primeros planos del fútbol español y de Europa. Hay que tenerle mucho respeto, pero hacer lo nuestro, tenemos que plantearlo y jugar como hicimos el día del Barcelona", comentó.


"Hay que jugarle con mucha concentración. Tienen mucha movilidad y hay que intentar cortarles todos los espacios que tienen de mitad de campo. Todos los jugadores que tienen son muy rapiditos, así que hay que jugarles con mucha concentración porque son un gran rival", concluyó