Vidic salva al United





Tras la marcha del irlandés Roy Keane esta semana, los "Black Cats" se tambalean y batallan por abandonar la zona de descenso de la Liga inglesa. Objetivo que arruinó hoy el club de Old Trafford, campeón de esta competición.

Sin Cristiano cuesta más

Hoy, sin embargo, casi lo consiguen, contra todos los pronósticos. El conjunto hasta hace unos días tutelado por el ex capitán del United lograba frenar a los Ronaldo, Berbatov y Rooney que abundan en la plantilla flamante técnico escocés.

Lo cierto es que a los "diablos rojos" les costó romper las defensas visitantes. Y mucho. El conjunto anfitrión, que gozó de una posesión abrumadora, no tuvo puntería con la meta contraria.


Sus desatinos casi le cuestan a la plantilla perder un puesto en la clasificación, donde el Arsenal les había quitado temporalmente la tercera posición tras vencer al Wigan.

Vidic salvador

Para buena fortuna del "míster" escocés, quien hoy, por cierto, volvió a dejar en el banquillo al delantero argentino Carlos Tévez -autor de 4 golazos en la Copa "Carling" en el partido contra el Blackburn Rovers (5-3)- Vidic salió al rescate, tardío, para dar la victoria al Manchester.

Por su parte, el Sunderland, un club que se tambalea en la cuerda floja y que ha vivido una semana turbulenta, sobrevivió a la primera mitad pese a que su anfitrión prácticamente lo arrinconó en su área y se apoderó, de forma escandalosa, de la posesión.

Casi consigue abandonar la zona baja de la tabla. El gol de Vidic arrinconó a este club en crisis a la decimoctava posición de la "Premier" para buena fortuna del Tottenham Hotspur, que hubiera descendido si el Sunderland consigue mantener el empate sin goles. Con este resultado, el Sunderland encadena seis derrotas en los últimos siete partidos disputados.