Rijkaard da la puntilla a Ronaldinho

El holandés quiere que se vaya a otro club y dice que saldrá en el último partido de Liga





El desencuentro Ronaldinho-Barcelona es total desde hace tiempo. En ésta historia faltaba la opinión de Rijkaard, al que siempre le habíamos oído proteger las lesiones fantasmas del brasileño.

El holandés ha hablado en TV3 y ha terminado de hundir a Ronaldinho y de hacer feliz al Milán. El técnico ha dicho, "tengo la esperanza de que salga fuera y pueda demostrar en el mundo del fútbol lo que es. El momento en el que está es así y necesita una reacción fuerte".

Frank Rijkaard ha hablado incluso de la despedida de Ronnie del Barcelona. Preguntado acerca de la titularidad del jugador en el último partido de Liga para despedirse de la afición del Camp Nou, ha afirmado de una forma tajante que, "tiene que ser así".

Su futuro como entrenador del Bará es tan incierto que depende del resultado del partido contra el Manchester. De jugar el Barcelona la final de la Champions, el club se pensaría si cuentan con él pero si son eliminados, a buen seguro que Reijkaard tendrá que hacer las maletas.

Él ha hablado de ésto y ha explicado que, "Estoy con muchas ganas y ahora quiero cumplir el trabajo. Luego ya veremos. El club siempre me ha ayudado mucho pero hay que ver qué es mejor para la entidad".