Juanfran no; Javi García sí

El próximo rival





El Osasuna, en plena pelea por mantener la categoría, recibirá al Madrid el próximo domingo (21:00, Canal ) con la importante baja de Juanfran, que debido a su pasado madridista no puede jugar contra los blancos por contrato. Por este motivo, el osasunista provocó la quinta cartulina amarilla el pasado domingo ante el Valencia, para de este modo, cumplir ciclo y quedar limpio para los últimos tres partidos. Juanfran es pieza básiza pero el ”˜Cuco”™ Ziganda cuenta con varias opciones para suplirlo aunque aún no lo haya decidido: ”œEs un poco pronto para hablar de ello, pero hay muchas posibilidades”.

Por otro lado, Javi García, a pesar de estar cedido por el club blanco, si podrá jugar el partido ante el Madrid ya que en su contrato sólo figura su prohibición de jugar ante los blancos en el Santiago Bernabéu pero no el Reyno de Navarra.

Osasuna entrenó ayer en Tajonar con una suave sesión de recuperación tras el partido en valencia y descansará hoy. Además de la baja de Juanfran, Ziganda no podrá contar con Delporte ni Margairaz, lesionados para lo que resta de temporada pero en cambio ya tiene a su disposición a Nekouman, que tras ocho meses lesionados, volvió a jugar en Mestalla sus primeros 20 minutos.