Klinsmman asegura que no le teme a ningún equipo del mundo

Tampoco al Hoffenheim, que le disputa la Bundesliga alemana





Desde las páginas del "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung" Klinsmann, que lleva 16 partidos sin cosechar una derrota, y después del pobre arranque de temporada y las críticas encajadas por sus "revolucionarias" tácticas en los entrenamientos, asegura que el Hoffenheim es un rival para otros, pero no para el Bayern. "Es una competencia real para el Hamburgo, Leverkusen, Schalke, Bremen y Stuttgart", asegura Klinsmann quien, no obstante, reconoce que el equipo revelación de esta temporada, que hoy podría arrebatarle el liderato provisional, "ya ocupa un puesto" en la tribuna del fútbol internacional.

Y añade el ex seleccionador alemán que un encuentro con el Hoffenheim es la mejor preparación para el club bávaro de cara a sus citas europeas, ya que el juego rápido del recién llegado a primera división resulta perfecto "para medir" las fuerzas de su equipo. El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karlheinz Rummenigge, por su parte, respaldó una vez más el trabajo de su entrenador, que se refleja en "la buena forma de nuestros jugadores", explica al dominical "Welt am Sonntag".

Rummenige destaca la mejoría en el juego de Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, "e incluso Franck Ribéry se ha superado a sí mismo", añade, un logro que "nadie puede discutirle a Klinsmann". El Bayern de Múnich empató este sábado a domicilio a dos goles con el Stuttgart con lo que ascendió provisionalmente al liderato del torneo alemán, quedando a la espera de lo que haga el Hoffenheim hoy en su partido en casa contra el Schalke.