Arbeloa cree que el Liverpool tuvo "mala suerte"





Arbeloa destacó que el equipo hizo lo que estuvo en su mano para ganar y señaló que el Liverpool desplegó mejor juego que en los partidos disputados recientemente. "Me pareció que jugamos bien y que estuvimos muchísimo mejor que en los dos últimos partidos en casa, aunque deberíamos haber logrado los tres puntos", dijo el español.

Reconoció que el conjunto concedió "dos goles malos" pero a su favor dijo que los "reds" demostraron "carácter" e igualaron "gracias a Stevie (Gerrard, el capitán del club)". "Creo que tratamos de hacer todo lo que pudimos para ganar el partido. Tuvimos dos o tres ocasiones claras en la segunda mitad", comentó.

Arbeloa considera que, en líneas generales, la plantilla tuvo "mala suerte". El jugador español se mostró optimista de cara al próximo compromiso que el club disputará contra el Arsenal este domingo en el Emirates. "Nos espera un partido difícil, pero tenemos confianza en nuestras posibilidades y podemos hacer un buen resultado. Ya hemos vencido al Manchester United, al Chelsea y ahora queremos vencer al Arsenal", dijo.