El presidente del Inter deja a Adriano la decisión de marcharse o no del club





"Como persona hay posibilidad de mantenerlo (en Milán) porque tiene potencial, pero al mismo tiempo debe intentar superar el hecho de tener un peso a su espalda", añade. Con estas declaraciones, que no muestran mucho interés por parte del club italiano de mantener al brasileño, Moratti sale al paso de las recientes informaciones de la prensa de Brasil en la que se apunta al interés del Flamengo por Adriano.

La prensa brasileña aseguró este lunes que las negociaciones entre los representantes de Adriano y el Flamengo han comenzado y se presentan más favorables después de que el portugués José Mourinho, entrenador del Inter, consideró la semana pasada que el polémico jugador brasileño debería pensar en "cambiar de aires".

Y es que la relación entre el portugués y Adriano ha sido muy difícil en los últimos meses, sobre todo después de que el jugador fuera apartado de las convocatorias del Inter por su ritmo de vida y unas actitudes fuera de los terrenos de juego que no gustaron a Mourinho.

"Para nosotros (esta situación) se puede gestionar fácilmente y para el jugador puede ser soportable. Depende de él, esperamos que pueda gestionarlo de manera positiva", incide Moratti, quien asegura que su club está cansado de hablar de Adriano ante los medios de comunicación.