El Liverpool continúa con su trabajo sin Benítez





El entrenador español ingresó en un hospital el pasado domingo por la noche para ser sometido el lunes a una operación menor. Benítez tenía piedras en los riñones, un problema que no reviste gravedad, por lo que se prevé que pueda reincorporarse al trabajo antes de que concluya esta semana.

Mientras tanto, su ayudante, Sammy Lee, se encarga de mantener la normalidad en el líder de la 'Premier'. "Lo primero y más importante es que todo el mundo espera que el 'boss' (jefe) se recupere rápidamente porque la salud y el bienestar de Rafa es lo más importante", señaló Lee a la página web de los 'reds'.

Del técnico español, su segundo subrayó que constituye "una enorme presencia en este club", por lo que el entorno de Anfield "quiere verle de regreso tan pronto esté recuperado". "Mientras tanto, seguimos con normalidad ya que los jugadores se han incorporado a los entrenamientos hoy después de un par de días libres y ya tenemos cosas planeadas para ellos", dijo. "Todo el mundo sabe exactamente lo que vamos a hacer y lo importante es que sigamos unidos y tengamos las cosas en marcha como siempre mientras estamos sin el entrenador", comentó Lee.