Allardyce, nuevo entrenador del Blackburn Rovers

Sustituye a Paul Ince





Tras la destitución esta semana de Paul Ince, el Blackburn se encontraba "huérfano" de técnico y se encargaban de los entrenamientos de forma temporal los técnicos Archie Knox, Ray Mathias y Karl Robinson. El presidente de los Rovers, John Williams, había señalado que el club trataría de nombrar un nuevo entrenador antes del sábado, cuando tienen programado un partido liguero contra el Stok City.

Allardyce, ex técnico de clubes como el Bolton Wanderers y el Newcastle United, cuyo nombre también se vinculó con la vacante del Sunderland, lleva sin entrenar desde que dejó el Newcastle el pasado 9 de enero. Ince fue destituido tras 17 partidos al frente de los Rovers y cuando había cumplido tan sólo seis meses de un contrato de tres años.

El Blackburn, penúltimo clasificado en la Liga, no logró una sola victoria en once partidos y su derrota por 3-0 la pasada jornada ante el Wigan -la sexta consecutiva- fue la gota que colmó el vaso. La junta directiva del Blackburn celebró el lunes una reunión de emergencia para analizar la situación de crisis del equipo.