Valdés: "Es un momento muy duro"





Xavi: "Hemos tirado otra oportunidad de hacer historia"

El balance de la temporada es "malo" en la medida en la que "hemos tirado otra oportunidad de hacer historia".

"No hemos cumplido el objetivo de la temporada. Teníamos posibilidades y esperanzas en este torneo, pero si no haces gol está claro que no puedes pasar".

"El juego no ha servido de nada. Creemos que hemos sido superiores, pero eso no es suficiente, no lo entendemos, generamos ocasiones, pero es estéril. Sin goles, no podemos pasar la eliminatoria".

Valdés: "Ellos defendieron bien"

"Es un momento muy duro. Teníamos mucha ilusión por llegar a la final pero no ha podido ser".

"Lo hemos dado todo. Ahora sólo nos queda seguir, tenemos que acabar lo mejor posible lo que nos queda de temporada".

"En una eliminatoria de Champions los detalles son muy importantes. Nosotros teníamos que ir al ataque. Ellos han defendido muy bien, y no hemos podido marcar".

Iniesta: "Es un momento duro"

"Es un momento duro y difícil, nos hemos quedado a las puertas de la final, que era lo importante, pero no vamos a poder estar en Moscú".

"Estamos dolidos, a pesar de toda la temporada que llevamos, estábamos a un paso de llegar a la final, pero nos hemos quedado en el camino".

"Lo importante era estar en la final, y nosotros no vamos a estar en Moscú".

"Tenemos la sensación de que hemos perdido esta oportunidad. Intentaremos acabar lo mejor posible en liga. Es un momento difícil y duro".

Milito: "Estamos jodidos"

"Estamos tocados. Tras perder la eliminatoria es normal. Jugamos bien, pero un único gol ha decidido la eliminatoria".

"Estamos muy jodidos, vinimos con la intención de pasar, y es un palo muy duro".

"Buscamos el gol, el equipo se plantó bien en ambos partidos. El Manchester nos tuvo respeto, pero nos han superado en lo más importante, el gol".

"Hay que acabar la temporada de la mejor manera, y pensar luego en el futuro. No siempre se puede llegar a las semifinales de la Champions. Todos esperábamos otro final distinto en la liga".

Deco: "Ha sido una temporada muy mala"

Anderson Luis de Souza "Deco" invitó a sus compañeros a reflexionar y "discutir" las causas de una temporada "muy mala", la segunda consecutiva del conjunto azulgrana sin título alguno.

"Para un club como éste es difícil estar dos años sin ganar nada", expresó el portugués en los pasillos de la zona mixta de Old Trafford, "y creo que cada uno tiene su parte de culpa, por lo que todos debemos pensar en lo que ha pasado, para que el año que viene no pase lo mismo".

"Debemos discutir el problema dentro", afirmó en referencia al vestuario.

Puyol: "El equipo ha estado irregular y mal"

Carles Puyol, capitán del Barcelona, admitió que el Barça "tiene que reflexionar" tras firmar su segunda temporada en blanco "con esta gran plantilla".

"Pero en caliente no es el momento de analizar las cosas".

El capitán repasó la temporada admitiendo que el equipo ha estado "irregular y mal" en la Liga, "aunque no tan mal en la Copa y en la Champions", y quiso agradecer a la afición "su gran apoyo".