Torres quiere quedarse de por vida en el Liverpool

Lleva 30 goles





Fernando Torres confía en poner fin a su carrera en Liverpool, pero considera que es demasiado pronto para que se le compare a las leyendas de Anfield del pasado.

El español ha hecho un deslumbrante comienzo en la vida en Inglaterra y ya ha compensado su fichaje con los 30 goles que ha logrado en su debut después de una campaña de récord tras dejar el Atlético de Madrid el pasado verano. A los 24 años de edad, el español ha admitido que le encantaría permanecer de por vida en el Liverpool.

Se siente querido

Cuando se le preguntó si le gustaría seguir siendo un jugador de Liverpool por el resto de su carrera, contestó en la televisión del club que sí: "Espero que sí. Me siento muy seguro aquí. Si podemos ganar trofeos, entonces mucho mejor. Este es mi equipo, mi ciudad y Anfield es mi campo. Me siento muy bien."

Cuando se le pregunta por mitos del Liverpool, el jugador español cree que es pronto para que le comparen con ellos: "Esto es sólo mi primera temporada en el Liverpool y quiero jugar mejor muchas temporadas más. Hasta ahora he tenido una buena temporada, pero Kenny y Robbie han tenido seis, siete, ocho o 10 buenas temporadas en Liverpool.