Limpieza de corrales en el Villarreal

Pires, Javi Venta, Fuentes, Cygan, y Viera acaban contrato este verano





En la plantilla que dirige Manuel Pellegrini hay hasta cinco jugadores que acaban contrato el próximo mes de junio, y el Villarreal no se ha sentado aún a negociar la renovación con ninguno de ellos. Se trata de Pires, Javi Venta, Fuentes, Cygan, y Viera, que según la legislación, a partir de mañana mismo tendrán vía libre para negociar con cualquier otro club al quedar menos de seis meses para la finalización de su actual contrato.

Cygan y Fuentes parecen los que más posibilidades tienen de dejar el submarino amarillo, mientras que el club podría realizar alguna oferta de renovación a Viera, Javi Venta y Pires. Estos dos últimos son de los jugadores más veteranos que hay ahora mismo en la plantilla castellonense, pero su buen rendimiento es uno de los factores que corren a su favor para renovar con el Villarreal.

Sea como fuere el próximo verano, lo que parece claro es que de El Madrigal no se moverán en este enero a pesar de acabar contrato próximamente, y que el domingo Pellegrini podrá contar con ellos para el partido de las 17:00 en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.