Dimite el entrenador del Logroñés

Cuyos jugadores siguen sin cobrar





García suspendió los entrenamientos del Logroñés el pasado lunes, cuando sólo ocho jugadores acudieron a la sesión, y hoy ha decidido hacer pública su intención de dejar el cargo.

Ha explicado a EFE que su baja no será efectiva hasta el lunes "por dar un margen de maniobra al club" aunque ha reconocido que "no sé si jugaremos en Arnedo, no conozco las intenciones de los jugadores".

Los problemas económicos del Logroñés, cuyos jugadores no cobran con normalidad desde el inicio de temporada, han motivado ya que sus jugadores no se presentasen a un partido, y "casi" en otro, aunque finalmente jugaron tras cobrar algo más de una mensualidad.

No obstante, la plantilla dio otro ultimátum al club y aseguró que no volverían al jugar sin cobrar; el domingo, en Arnedo, se conocerá si cumplen su amenaza, lo que supondría el descenso del equipo a regional preferente.


No obstante, el propio Edu García ha asegurado que "el propietario -Javier Sánchez- me ha dicho que lo va a arreglar para que el partido se celebre y espero que sea cierto".

Pero en cualquier caso "mi decisión es firme y no tiene que ver con si se cobra o no, desde el lunes dejo el equipo".