Jiménez dice que a Camacho le debe "un gran respeto y admiración"





Manolo Jiménez, técnico del Sevilla FC, ha dicho hoy que a José Antonio Camacho, que dirige actualmente a At. Osasuna, rival mañana de su equipo, le debe "un gran respeto y admiración". "Camacho ha sido entrenador mío y le debo un gran respeto y una gran admiración por lo que fue como futbolista. Tengo ganas de saludarlo" ha dicho hoy Jiménez, tras el último entrenamiento de la semana.

El técnico nacido en Arahal (Sevilla) ha explicado que "en aquella época era muy difícil" y que "todos los días" se levantaban "con una movida rara en el club". "A él le tocó esa etapa muy difícil, en la que no había recursos ni tampoco una buena organización", ha agregado.

Manolo Jiménez se ha mostrado convencido de que 2009 traerá buenas cosas al Sevilla porque se siente "seguro desde lo alto del segundo puesto", aunque ha abundad en la línea apuntada por varios de sus futbolistas: "la primera plaza es, a día de hoy, casi un imposible, por la temporada del Barcelona". Se ha referido al brasileño Luis Fabiano, del que ha dicho que "no ha podido entrenar hoy, con fiebre, y para hoy no estaría en condiciones de jugar pero va convocado porque si se encuentra a un buen nivel, su calidad será necesaria".

Sobre el lateral derecho, puesto para el que tiene dudas, por las ausencias de varios jugadores, ha señalado que ha probado "hasta a Marc Valiente, el del filial". "Ante las desgracias, hay que intentar cosas. Hay que sacar a un lateral derecho porque Osasuna usa a Plasil en la banda izquierda. A Crespo lo único que le falta es quedarse embarazado. Su físico es su mayor aval pero ahora encima ha pasado una gastroenteritis. Le pasa de todo, al pobre", ha señalado.


Jiménez se ha referido también a la ausencia en la convocatoria del colombiano Aquivaldo Mosquera, y ha dicho que "nunca se ha sentido bien en el Sevilla pero es un gran profesional que siempre ha estado a disposición del equipo en varias posiciones. Pero lo que ocurrió en Mallorca le afectó muchísimo y debe recuperarse tan anímicamente como de su tobillo lesionado"