Chaparro dice que espera que mala racha del Betis "termine cuanto antes"





El entrenador del Real Betis Balompié, Paco Chaparro, ha dicho hoy que tanto su equipo como el Almería, rival de los béticos mañana, están "necesitados de puntos" porque atraviesen "una racha irregular, muy parecida", y que por ello espera que en los verdiblancos "termine cuanto antes".

Chaparro ha admitido que "como entrenador" no conoce al mexicano Hugo Sánchez, que mañana debuta en el cuadro almeriense, al que desea "suerte, pero a partir de este partido" y del que ha dicho que "en Pumas lo hizo bien, como en la selección" de modo que entiende que "estará preparado. Sus jugadores buscarán la reacción".

El técnico sevillano ha subrayado que "la gente ha llegado bien tras el parón" y que, por lo tanto, ha podido "trabajar toda la semana convencido de tener opciones de ganar", lo que supondría "un gran regalo de Reyes".

Paco Chaparro ha revelado que la reunión que tuvo con el consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, para tratar posibles incorporaciones en el mercado invernal, "fue bien, las sensaciones fueron positivas" aunque no se le escapa que "Lopera pone el dinero y lo hace ver a los demás".


En todo caso, Chaparro se mantuvo firme en su idea de que "si no vienen refuerzos de verdad, no vendrá nadie", a pesar de que el Betis afrontará un mes (enero) en el que podría disputar hasta ocho partidos oficiales por lo que ha avisado que "habrá rotaciones" aunque su desea es "hacerlas desde un once base muy claro".

Por último, el técnico verdiblanco se ha referido a dos jugadores que actualmente no cuentan con ficha en el equipo, el alemán David Odonkor, lesionado, y el delantero José Mari, que rescindió el contrato que lo unía al Betis tras las vacaciones de Navidad.

"Lo suyo no fue una sorpresa. Estaba mal desde que llegó. Le pusimos un psicólogo... no pudo soportar la tensión. Hay que agradecerle su salida y su trabajo", ha dicho Chaparro sobre José Mari al tiempo que advirtió que no cree que Odonkor "esté listo para este mes, habrá que ver si se le hace ficha".