Manzano: "Duele que un errol arbitral cambie el partido"





"Todos nos podemos equivocar, pero duele cuando un error arbitral rompe un partido. Íbamos camino de consolidar nuestra moral con vistas al Real Madrid, necesitábamos esa autoestima, pero las cosas son así", añadió.

Además, el técnico del Mallorca pidió "igualdad" y decisiones "justas y equitativas" en su análisis de la labor arbitral, y se mostró resignado a preparar ya su próximo compromiso de Copa del Rey ante el Almería.

Pese al resultado, Manzano extrajo una lectura positiva: "me llevo la sensación de que este equipo no está muerto. Hemos perdido ante un súper equipo. El presente está complicado, pero tenemos por delante un futuro de trabajo colectivo. Otras derrotas han sido más indolentes, más fáciles para el rival que ésta. Podemos irnos con la cara muy alta porque además una decisión arbitral ha marcado el devenir del partido", dijo.

Manzano reiteró que la derrota en el Camp Nou "no supone el fin del mundo" y que su equipo debe seguir "pelando cada partido en la lucha por no bajar". Aseguró verse con fuerzas para seguir al frente del equipo y negó sentirse cuestionado por la directiva de su club.