Ferguson abre la puerta a Tévez en el United





Según informa hoy el rotativo británico "Sunday Express", la salida tiene que ver con el interés que ha mostrado el Real Madrid por el jugador y con las pretensiones del argentino de incrementar su salario si quieren seguir contando con él en Old Trafford. Este periódico asegura que Ferguson ha sido muy claro y le cita afirmando que "si el traspaso se produce, pues que se produzca. Si no se produce entonces tendremos que seguir mirando hacia delante".

El viernes, Tévez dijo en la web del club no estar preocupado por su futuro y expreso su intención de "continuar" en el Manchester. "Creo que la semana que viene habrá más contactos para cerrar mi contrato. Mi agente está en contacto con el United todo el tiempo y me ha dicho que todo es positivo", afirmó el jugador.

Tévez, de 24 años, llegó al Manchester en agosto de 2007 cedido por el West Ham United tras haber actuado en el Boca Juniors argentino y el Corinthians brasileño. El traspaso del jugador, que tiene un precio en el mercado de 32 millones de euros, ha sido objeto de constantes especulaciones desde el inicio de la temporada, aderezadas con el supuesto malestar de Tévez por no disponer de suficientes minutos en la delantera de un equipo que cuenta con Ronaldo, Rooney y Berbatov.

Pero Tévez fue claro en la web del Manchester: "no he sido capaz de conseguir los minutos para jugar que me gustaría porque la calidad de los delanteros del club es increíble. No es fácil ganarse el puesto en este equipo y he sufrido, pero eso no hace que quiera irme. No tengo prisa por salir corriendo"