"Me quise morir cuando vi al árbitro dando el gol"

Scaloni cargó contra el colegiado del Barça-Mallorca





El Mallorca, lamentablemente para ellos, engordó el sábado la lista de equipos perjudicados por los arbitrajes con el Barcelona de por medio. El gol que hundió al Mallorca en el Camp Nou, el segundo de la noche para los catalanes que, hasta entonces, no habían podido superar a los de Manzano fue en clamoroso fuera de juego. Scaloni, jugador del cuadro bermellón, fue muy claro al referirse a la acción: “Sentimos gran impotencia, porque hasta que el Barça marcó teníamos el partido en nuestras manos. Nos sentíamos fuertes y que te ganen de esta forma es complicado de asimilar”; dijo. No cesó en sus palabras el argentino: “Aquí no hay duda que valga. Entiendo que pueda haberlas en otras acciones, pero aquí, no. Y cuando veo estas cosas, ya no sé que pensar. Estas injusticias nos dejan muy tocados”, sentenció.

La escandalosa parcialidad del colegiado madrileño a favor de los catalanes, indignó a Scaloni por momentos: “Todo el mundo ha visto la jugada, menos el árbitro. El partido estaba prácticamente muerto pero llegó la jugada del gol que, además, vino precedida de un saque de banda que era nuestro y concedieron al Barcelona, y pasó lo que pasó", finalizó el jugador del equipo balear.

Los compañeros de Scaloni también fueron críticos con la actuación arbitral en el Camp Nou. De esta forma, Martí afirmó que "Te queda la sensación de que te han quitado un punto, pero ya no podemos hacer nada. Sentimos una impotencia tremenda", finalizó.