Hugo Sánchez: "El triunfo nos dará confianza para trabajar mejor"





El técnico mexicano se mostró satisfecho por la consecución de los tres puntos porque llevaba una racha de partidos sin conocer la victoria y reconoció: "la gente se estaba poniendo nerviosa y hacían falta sacudir la presión que se sentía".

El técnico se mostró contento con la entrega de los jugadores y precisó: "se puede jugar bien, regular o mal, pero lo que no van a dejar de hacer nunca es entregarse todos en la cancha; vamos a ver si podemos tener más fuerza en ataque".

También reconoció que al final del choque el equipo pudo pagar la carga física de la semana y explicó: "los entrenamientos nos están sirviendo para ver en qué estado físico está el equipo. Nos encontramos un resultado favorable pero nos faltaba un poquito más de fuerza y por eso lo que hicimos fue mantener el resultado favorable; el Betis jugó bastante bien, muy agresivo y vertical".

El técnico del Betis, Paco Chaparro, declaró: "el Almería estuvo con muchas dudas y nosotros hemos empezado con un ritmo excesivamente lento porque el Almería se había metido atrás y era difícil jugar; se han encontrado un gol con una falta y de ahí para atrás se han metido atrás y han aguantado con orden".


El entrenador sevillano ha precisado: "hemos tenido varias ocasiones, la hemos fallado y el partido se ha perdido; nos faltó acierto y e las dos ocasiones que hemos tenido delante de la portería estábamos a cuatro metros. Son errores que se comenten y nos están costando puntos".

Acerca de la dinámica de su equipo en las últimas jornadas, Chaparro ha dicho: "la racha del Betis no me preocupa; me preocupa que no hemos ganado y nos hemos quedado parados en los dieciocho puntos, hay que rectificar algunas cosas y estar más acertados".