Beckham dice que está listo para jugar el partido contra el Roma el día 11





El ex jugador del Real Madrid, de 33 años, que fue entrevistado en Dubai, la concentración invernal del Milán, aseguró: "sabemos cómo es el estilo italiano de juego y los entrenamientos. Para mí es durísimo, pero me gusta trabajar y trato de sacar el máximo provecho de cada momento que paso por este club, que está considerado el más fuerte del mundo".

Preguntado si no arrepiente de haber dicho adiós tan rápidamente al fútbol europeo (como su paso por el Real Madrid), el futbolista británico respondió: "No acostumbro a mirar al pasado, siempre trato de no lamentarme y tampoco lo haré ahora. Ahora en el Milán me siento un hombre afortunado, no a todos se les presenta la posibilidad que yo tengo. No me hago preguntas sobre el futuro y pienso vivir estos meses intensamente".

Sobre qué le ha impresionado del Milán, Beckham afirmó que "me estoy divirtiendo tanto y todo me gusta. El ambiente en el grupo es fantástico, te cansas, pero como he dicho cansarme en el campo me gusta".

Sobre su familia, Beckham reconoció que "estoy muy unido a Victoria y a mis hijos, pero todos saben cuánto me gusta jugar al fútbol".


"Victoria estará conmigo un par de días cuando vuelva a Milán de este retiro de Dubai, pero después todos deberán irse porque los niños tienen el colegio en Los Ángeles y deben volver a la escuela. Victoria vendrá a verme cada tanto un par de días. Ahora para mí es importante trabajar para mantener alto el nivel como jugador".

Según la Gazzeta dello Sport, Beckham tiene en su contrato por cinco años con los Ángeles Galaxy una cláusula, según la cual el británico podría liberarse del equipo a finales de 2009.

Para el diario italiano, los dos meses en el Milán podrían considerarse un período de prueba para decidir al astro si vale la pena "divorciarse" del equipo estadounidense y firmar un contrato más largo con el Milán.