El Hamburgo dice que no hay planes de canje inmediato de Podolski por Olic





El Hamburgo desmintió hoy informaciones según las cuales el club hanseático se reforzaría con Lukas Podolski en una operación que incluiría el traspaso inmediato al Bayern de Múnich del croata Ivica Olic. Podolski está insatisfecho en el Bayern, donde está relegado al banquillo y no ve posibilidades de ganarle el puesto a los titulares Luca Toni y Miroslav Klose, mientras que Olic deberá pasar a la disciplina del Bayern en verano próximo.

En vista de esa constelación, se había planteado la posibilidad de adelantar el traspaso de Olic e incluir a Podolski en la operación para que el internacional alemán cubra el vacío dejado por el goleador croata. "Eso de momento no está planificado. Ivica ha decidido marcharse al Bayern el 1 de julio. Esa situación no ha cambiado", dijo el director deportivo del Hamburgo, Dieter Beiersdorfer tras entrevistarse en Dubai con su homólogo del Bayern, Uli Hönnes.

El entrenador del Hamburgo, el holandés Martin Jol, considera que Podolski sería un adecuado sucesor de Olic pero no cree que en enero vaya a haber una operación relámpago. Bayern quiere 10 millones de euros por el traspaso de Podolski, que tiene contrato con el campeón alemán hasta 2010, y la inclusión de Olic en la operación hubiera podido reducir el precio. La primera opción de compra la tiene el Colonia, quien sin embargo hasta ahora ofrece menos de lo que pide el Bayern