Mario: "Hemos abandonado la línea ascendente"





Para el zaguero del conjunto madrileño, el choque contra el Deportivo fue "un partido raro, complicado. El equipo parecía que estaba cansado, ellos estaban más frescos. Son un equipo difícil de jugar, presionan mucho y han mejorado mucho con respecto al año pasado. Nos ha costado mucho jugarles. Pero no hemos dado la talla. Con el partido de Pamplona ya no llevamos una línea ascendente, y hemos estado un poco flojos", asumió Mario.

El defensa del Getafe demandó una mejoría de resultados en el Alfonso Pérez. "El equipo lucha, corre, pelea, pero las cosas no están saliendo. Esperemos que ahora empiecen a salir, porque tenemos que hacernos fuertes en casa que es lo importante, porque nuestra liga pasa por ahí, al margen de que saquemos cosas fuera", dijo Mario, que rechazó enjuiciar el penalti que costó la derrota ante el Deportivo.

"No he visto las imágenes, pero en el campo.. De todas formas Bodipo exageró la caída, veía que no llegaba. Pero en televisión no lo he visto. Pato nos comentó que no era", dijo Mario, que negó que el talante de su equipo sea mejor con los equipos de la parte alta.

"Podría parecer pero no es así. El Mallorca no es un grande y ganamos 4 a 1. Son noventa minutos salga lo que salga. Son casualidades, quizá por balance se ve que hemos rendido a un nivel alto contra los grandes, pero contra otros equipos menores también se nos ha dado bien. Además tenemos que saber que nuestra liga es esa, no contra los grandes; tenemos que saber que hay que darlo todo para conseguir puntos contra estos equipos para estar más tranquilos y que no nos den la lata", apuntó el central del Getafe.


Mario pide a los Reyes Magos que las lesiones le respeten. "Y en cuanto a lo colectivo que consigamos los puntos cuanto antes, y que luego podamos aspirar a más".

El Numancia espera al Getafe el próximo fin de semana. "En estos momentos hay que pensar que es un equipo complicado en su campo, están abajo pero tienen mucho peligro. Es un partido parecido al de Pamplona. Ellos se juegan todo a una carta. Es un campo difícil. Es un partido muy complicado y tenemos que ir a conseguir algo. Sabemos que tenemos que sudar muchísimo y correr mucho para ganarles, porque es un rival complicado", insistió.