Etoo reconoce que podrían haber hecho más

Dice que hará el pasillo al Madrid si se dan las circunstancias





El delantero camerunés se ha mostrado apesadumbrado por no poder optar ya a ningún título esta temporada. Eto"o cree que la actual plantilla del Barcelona aún puede hacer "disfrutar" al público culé, pero siente añoranza por el fútbol que practicaba el Barça no hace mucho, y que le catapultó hacia los mayores éxitos. "Yo he visto jugar al Barça de memoria y lo hecho de menos", subrayó.

Respecto a la cuestión del final de ciclo, el delantero ha dicho en rueda de prensa que "sólo soy un jugador y no la persona indicada para decir si se ha acabado un ciclo. Esto es una cuestión que sólo la pueden decir Txiki y el míster". El camerunés ha reconocido que no se encuentra en su mejor momento físico "porque he padecido dos lesiones durísimas" pero ha recordado que esta temporada en 26 partidos "he marcado 21 goles".

Acerca de la frustración que existe en el barcelonismo, Eto"o expresó lo siguiente: "Podríamos haber hecho más. Pero ahora el "podríamos" ya no vale. Lo mejor es terminar de la mejor manera en la Liga". De por qué el Barça de Manchester no se vio durante todo el campeonato, Eto"o aseguró que no tiene una respuesta fiable. "Creo que respondimos, pero la eliminatoria fue para el Manchester. Yo lloré cuando acabó el partido, pero al mismo tiempo dije: "He salido con el escudo del Barça"", desveló.

Finalmente, el jugador garantizó que el Barcelona hará el pasillo de campeón al Madrid, si éste se proclama campeón de Liga este fin de semana tras su partido en Pamplona. "No tiene tanta importancia como para hablar de esto en el vestuario. Existe la tradición de hacer el pasillo al campeón y el Barça es un club señor. Si hay que hacerlo, se hará. La rivalidad es otra cosa. El Barça no es cualquier cosa. Es un club señor", subrayó.