Hugo Sánchez mide al próximo rival del Real Madrid





El equipo de Gregorio Manzano intentará conquistar una victoria lo suficientemente amplia, que le permita afrontar con garantías la vuelta en Almería.

El técnico andaluz ha convocado a dieciséis futbolistas, entre ellos, a Josemi, Aritz Aduriz y Fernando Varela, que no podrán jugar el domingo ante el Real Madrid por sanción.

Manzano también ha decidido dar descanso a algunos futbolistas con vistas al compromiso del domingo en el Ono Estadi ante el Real Madrid, entre ellos, Corrales, Pep Lluís Martí, Scaloni, Webo, Nunes y Arango.

El entrenador y los jugadores han reconocido esta semana que un triunfo ante el Almería les serviría de bálsamo para afrontar los próximos encuentros, sobre todo, para olvidar los casi tres meses que acumula el equipo sin ganar, ya que su última victoria en la Liga se registró ante el Espanyol (3-0) el pasado 28 de octubre.


La UD Almería buscará aprovecharse de la debilidad del Mallorca en liga y llevarse un buen resultado con el que encarrilar los octavos de final de Copa del Rey.

Los almerienses, que han vienen de ganar en liga al Betis (1-0), son conscientes de la mala situación de los insulares, metidos en zona de descenso -son penúltimos- y que han sido goleados en el último choque liguero por el Barcelona (3-1).

El partido copero es uno más dentro del proceso de adaptación del nuevo técnico del conjunto andaluz, Hugo Sánchez, que viajará con todos sus jugadores disponibles, excepto con el lesionado Acasiete.

Tras el viaje a las Baleares la expedición almeriense seguirá viaje hasta Barcelona para jugar en liga contra el Espanyol el próximo domingo.

Entre los que viajan del conjunto almeriense se ha incluido al portero del filial Alvaro, ya que el meta Diego Alves salió tocado del último choque pero se prevé que esté apto para el próximo choque liguero.

Alineaciones probables:

Mallorca: Aouate; Josemi, Ramis, Fernando Navarro, Ayoze; Varela, Mario Suarez, Santana, Castro; Keita y Aduriz.

UD Almería: Esteban; Bruno, Carlos García, Chico, Guilherme, Juanito, Julio Alvarez, José Ortiz, Natalio, Piatti y Esteban Solari.

Arbitro: Rubinos Pérez

Campo: Ono Estadi

Hora: 21.00.