Lotina dice que no es un buen resultado y que se la jugarán en Riazor





El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha señalado que el 2-1 a favor del Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey "no es un buen resultado" y que su equipo tendrá que "jugársela" en la vuelta de la próxima semana en el estadio de Riazor. "El primer tiempo ha sido igualado. Ellos ha hecho dos grandes goles y nosotros no hemos estado acertados, además de algunas grandes paradas de Palop. En el segundo tiempo, en los primeros veinte minutos el Sevilla pudo sentenciar la eliminatoria pero después tuvimos llegadas", ha explicado el técnico del equipo gallego.

Lotina ha añadido que en el descanso hablaron de que "el resultado era engañoso y que un gol metía al equipo en la eliminatoria". El entrenador del Depor ha señalado: "No estaba muy preocupado por el resultado, pero sí por los cambios que había en el equipo, pues se podía entrar en la crítica fácil". "Quiero seguir en la Copa, pero quiero respetar a la gente que no juega en la Liga y aunque hubiésemos perdido 4 ó 5 a cero no hubiéramos tirado la Copa. Los cambios han sido por el respeto grandísimo que le tengo a los jugadores que hacen un gran trabajo durante la semana", ha explicado el entrenador sobre los numerosos cambios en la alineación titular en relación a la utilizada el pasado domingo en Getafe.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, por su parte, ha comentado que su equipo "ha hecho un buen partido, pero ha perdonado, aunque ahora, en una eliminatoria de 180 minutos, el resultado es para el Sevilla". "El equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hemos jugado ante el Deportivo, que es un rival en muy buena forma, y no sería exagerado decir que un 3-0 ó 4-1 hubiera sido el resultado de este partido, pero el 2-1 es un resultado apretado y el vestuario está un poco desilusionado", ha apuntado el entrenador sevillista. "Dependemos de nosotros mismos y si vamos pensando en que el 2-1 es favorable a ellos nos equivocamos. Allí iremos a ganar. Hoy ha faltado puntería, pero estamos satisfechos por las numerosas ocasiones", ha dicho Jiménez