Ecuatoriano Bolaños llega al Santos exultante de alegría





Bolaños acudió hoy a la Vila Belmiro, la sede del tradicional equipo del litoral de Sao Paulo, donde firmó hoy mismo un contrato por cuatro años, explicó el club, que lo presentará oficialmente el viernes 16 en su Centro de Entrenamientos 'Rei Pelé'.

Bolaños tiene entre su palmarés la conquista de la Copa Libertadores de 2008 con la camisa de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) que, contra los principales pronósticos, derrotó en la final al Fluminense en pleno estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

"Estoy muy feliz y me siento muy bien por llegar al club donde jugaron nombres como Pelé y Robinho. Espero tener conquistas grandes aquí", dijo Bolaños a su llegada al Santos.

Nacido el 27 de marzo de 1985 en Quito, Bolaños fue formado en las divisiones de base de la LDUQ, donde militó por última vez entre 2004 y 2008, tras pasar un año (2003) por el Macara de Ambato, también de Ecuador.


Tras su notable campaña como bujía del LDUQ fue llamado en 2008 a la selección de Ecuador para afrontar las eliminatorias suramericanas del próximo Mundial.

El Santos, un antiguo cantero de excelentes jugadores, que se tituló campeón en 2002 y en 2004, ha decaído en las últimas temporadas y en 2008 se salvó por poco del descenso a la segunda división.