Messi: "El equipo me ha hecho bueno"





El argentino Leo Messi se restó méritos individuales por el buen partido realizado ante el Deportivo (5-0) y aseguró: "El equipo me ha hecho bueno", después de la exhibición ofrecida por el Barça en el Camp Nou.

"Todos estamos a buen nivel", ha dicho Messi, quien abrió el marcador después de un buen eslalon y también intervino con una recuperación en el 2-0, obra de Thierry Henry.

Messi habló sobre su futuro, cuando le preguntaron sobre si aceptaría una hipotética oferta multimillonaria como la que seguramente aceptará el Milan por Kaká.

"Toda la vida quisiera quedarme aquí. Ojalá así sea", ha dicho el argentino, quien cree que el secreto del Barça actual es que juega de la misma manera contra todos los rivales.


Samuel Eto'o, el máximo goleador de la Liga con 18 goles en 19 partidos, ha pedido humildad para conseguir títulos a final de temporada.

"Ojalá sigamos con humildad y mucho respeto, porque si la pierdes (la humildad), empiezas a caer", ha explicado Eto'o, quien destacó que en este Barça es tan importante marcar goles como encajar pocos tantos.

Dice que no es fácil seguir trabajando con el paso de los partidos y cuando se repiten los elogios. "Nada es fácil, tenemos la experiencia de que cuando las cosas van mal, sufres mucho. Hay que respetar a los otros equipos", ha insistido.

El camerunés asegura que es importante marcar, pero es más ganar los partidos. "Si mis goles sirven para ganar partidos, eso está muy bien", ha dicho Eto'o, quien admitió que no celebró el gol que marcó de penalti, ya que entre los tres palos estaba un jugador de campo, por la expulsión de Aranzubia.