Los 'Boixos Nois' la quieren volver a liar

La hinchada más radical del Barcelona forzará al máximo para asistir al derby.





Los hinchas más radicales del club azulgrana aseguraron este lunes que nadie les parará a la hora de acudir al derby copero del próximo miércoles en el Estadio Olímpico de Montjuic. Se basan en que es imposible que alguien pueda “prohibir la fidelidad a unos colores” y que ellos cuentan con "entradas suficientes" para desplazarse "como grupo".

Tras los citados incidentes y más aún teniendo en cuenta que ya en Liga estos exaltados fueron los responsables directos de los altercados que nos dejó aquella cita, la tensión será máxima. No contentos con su presencia, aseguran que acudirán “dos horas antes del partido” porque quieren "despedir de una vez por todas de la ciudad a la escoria perica". Tales declaraciones han sido vertidas en un texto oficializado por el propio colectivo.

Así pues, teniendo en cuenta que la cita entre ‘vecinos’ siempre es caliente y plena de tensión, añadirle estos matices aseguran problemas en la noche barcelonesa. Una salida de tono más dentro de un grupo que el fútbol debe enterrar de por vida.